«el cliché» [Sobre gritos y silencios]

El siguiente texto forma parte de un proyecto de escritura creativa y compilación en donde abordo la exploración sentimental y sexual de personajes LGBT+, en especial los bisexuales. Más en «Sobre gritos y silencios» y Sweek.

Photo by Oleg Magni on Pexels.com

El cliché

—¿Te gustó?

Su brazo te envuelve, sabes que hace frío pero sólo lo ignoras, su voz absorbe tu atención.

—Ese silencio me dice que no…

—No, no, sí me gustó, creo. Bueno, no es cierto, sabes ¿has notado el cliché trágico de las historias gay que hemos estado viendo?

—Hmmm, más o menos…

—¿Y qué opinas?

—Que son tristes, ¿por?

—Bueno, eso ya lo sé. Me refiero a qué opinas de la tragedia, ¿crees que estamos predestinados a eso?

—Para nada. Yo no me siento así.

Se acerca y te besa, se besan, te observa, nota que no hubo satisfacción ante su respuesta y continúa.

—Pues mira, te seré honesto. Yo no creo que todo termine en rupturas dramáticas, en represión o violencia ¡Sólo míranos!

—Tienes razón…

—¿No quieres ir a la recámara?

—¿Y si vemos otra peli?

—Ya me mandaron mensaje y debo regresar a casa en un momento.

La ironía, lo inútil que es reprochar y eventualmente tener que aceptar.

—Entiendo, pero hoy prefiero ver películas.

Contracción inconsciente en su expresión, también ha notado la ironía y eventualmente acepta.

—De acuerdo, pero me tendré que ir en una media hora.

—Ya se—sonríes, te alegra poder haberlo hecho.





Los créditos finales, imposible ignorar el frío. El frío que siempre estuvo pero que va y viene.


Deja un comentario

Soy Oscar

Bienvenidos a este espacio en donde coinciden la ficción y el cotidiano. Trabajo en un museo, estoy escribiendo una novela y me gusta hablar de astrología.

Conectar