[Podcast] 01- Primeros episodios de "Letras aparte"

Había leído en alguna parte que una vez que te vuelves fan de los podcast, eventualmente te darán ganas de iniciar el tuyo. Así fue, quería hacer uno de entrevistas, sería el pretexto perfecto para acercarme a la gente en el área de las artes. Pero tenía muchas dudas y no me sentía seguro. Pensé en proponer un podcast para los instructores de los clubes de lectura. Gracias a ello, ya tengo una mejor idea sobre cómo hacer el podcast y tengo pensado empezar el podcast que quería hacer desde un inicio. Usé la app de Anchor para grabar y la verdad es una app sencilla que cumple las necesidades básicas para cualquier podcast.

Al principio cuando grabamos el primer episodio para Letras Aparte, varios se veían muy entusiasmados y pues llevamos dos episodios y una intro que numeramos como el episodio cero. Y pues sí, hacer un podcast requiere de mucho compromiso.

El capítulo más reciente es una entrevista a Stephany Zamarripa e Isabel Coronado, dos estudiantes de la licenciatura en artes plásticas en la Universidad de Sonora. Esta entrevista se llevó a cabo durante la sesión del 28 de febrero en mi club de lectura sobre temas de arte. Conversamos acerca del desarrollo de un estilo, cómo la carrera influenció sus vidas personales, la comparación que hicieron entre la carrera de arte plásticas en la UNISON y escuelas del centro del país. Comparte el episodio a quien creas que le interese conocer un poco más sobre la carrera.

PD: Esperamos subir más contenido para aprovechar nuestro tiempo libre en casa, así que esperen actualizaciones.

Una respuesta a “[Podcast] 01- Primeros episodios de "Letras aparte"”

  1. […] pero de la mayoría solo una parte de ellos se mostraban interesados o activos. Así nació Letras Aparte, en donde el nombre fue inspirado del canal de crítica de cine de Fernanda Solórzano, Cine Aparte […]

    Me gusta

Deja un comentario

Soy Oscar

Bienvenidos a este espacio en donde coinciden la ficción y el cotidiano. Trabajo en un museo, estoy escribiendo una novela y me gusta hablar de astrología.

Conectar